Saltar al contenido
generador de ozono

El ozono y las alergias: el mejor truco para acabar con ellas

Un ambiente purificado ayuda a evitar las alergias

El ozono funciona como un gran método de desinfección eliminando de forma efectiva los virus (como el odioso Covid-19 que nos trae ahora de cabeza), los ácaros y demás bichitos microscópicos que causan las incómodas alergias y otras enfermedades que afectan al aparato respiratorio como la gripe.

Así, utilizar un ozonizador de aire doméstico puede evitarnos muchas visitas a la farmacia y un ahorro considerable en Klennex.

¿Cómo nos ayuda el ozono con las alergias?

La explicación científica es un pelín complicada, pero basta decir que el ozono es oxigeno activo, es decir que dentro de cada molécula de ozono hay tres átomos de oxígeno. Así, el ozono penetra en el interior de los odiosos bichitos que nos amargan la vida y nos provocan estornudos y rompe su cadena de ADN.

Olvídate de las alergias

De esta forma los elimina y nosotros nos evitamos un montón de molestos síntomas como lagrimeo, picor de ojos y piel, estornudos…

Ni un estornudo más

El polvo, el polen, moho y humedades, los pelos de tu perrito o la ropa de la temporada pasada guardada en el altillo del armario pueden desencadenar episodios alérgicos muy molestos. Si lo has sufrido alguna vez, sabes a lo que nos referimos.

Un perro en casa puede provocar estornudos. El ozono es la mejor solución a las alergias

La solución hasta ahora pasaba por atiborrarte de antihistamínicos y capear el temporal armado con un cargamento de pañuelos de papel. Ahora, puedes evitarte todo esto. El ozono puede convertirse en el mejor aliado en la lucha contra las alergias.

Bye bye alergias con un aparato de ozono

Un dispositivo que produzca ozono en el hogar es la solución ideal para las personas alérgicas y con problemas respiratorios. Solo debes colocarlo en la habitación y dejar que actúe durante unos minutos. Cuando el artilugio termine su trabajo ventila la estancia. El aire estará purificado y libre de ácaros y sustancias nocivas para el aparato respiratorio.

La oferta de estas maquinitas en el mercado es amplia y se adapta a todos los bolsillos. Compruébalo tu mismo aquí. Solo con lo que te vas a ahorrar en nebulizadores, pastillas y cremas contra los picores amortizarás la compra rápidamente.

¿Eres alérgico y ya has probado a purificar el aire con un ozonizador doméstico? ¿Qué resultado te ha dado? ¿Lo recomendarías a tus familiares y amigos?

¡Comparte con nosotros tu experiencia! Y si acabas de conocer lo que te pueden ayudar estos aparatitos en tu día a día pero tienes alguna duda sobre cuál comprar, escríbenos e intentaremos aconsejarte.